Participación

Recuerda que ésta es la Web de Participación Ciudadana creada especialmente para la elaboración del PRU2030araba. En consecuencia, sin duda, esta página en la que te encuentras ahora es la sección más importante de la Web, y su razón de ser.
Si eres un/a ciudadano/a particular, residente en cualquier municipio alavés, a través de esta sección te ofrecemos dos formas de participar en la elaboración del PRU2030araba:
(1) cumplimentando un breve cuestionario de preguntas clave y/o
(2) enviándonos tus ideas y propuestas para el Plan, a través del buzón Web.
Utiliza una u otra opción (o las dos) según tus preferencias.

Periódicamente recopilamos y publicamos los resultados de tus aportaciones en la sección de Documentos de esta Web.

Pero la participación de la ciudadanía, a título particular, es solo una parte del esquema general de participación aplicado en la elaboración del Plan. Hemos habilitado otros mecanismos y otros canales paralelos diseñados para realizar la participación y consultas a colectivos y organizaciones (a las cuales denominamos “partes interesadas”). Si quieres ampliar la información sobre estas otras formas de participar, dirigidas a colectivos y organizaciones, te invitamos a consultar las secciones de Plan de participación, y de Calendario de participación, dentro de esta misma página.